El comienzo de la belleza

Una mujer un día decidió ser diferente, ser feliz siendo quien es, aceptándose tal cual era, con sus defectos y virtudes, porque entendió que el ser humano es imperfectamente bello y único.

Un día sentada en el estudio y navegando en la internet, vio la publicidad de “Técnica en Cosmetología”, le llamó la atención y buscó para saber qué era. En medio de su lectura encontró la palabra “Belleza” y decidió estudiarla sin pensarlo dos veces, y por otro lado, si pensó que este quehacer le daría bases para ayudar a otras personas a sentirse bien y poder aceptarse tal cual eran, con sus defectos y virtudes, así como ella lo hizo.

Con este estudio prontamente entendió que el significado de la belleza era muy amplio y diferente, pues lo que para una persona es feo para otras podía ser lindo, y esa era la magia que ella encontraba en la vida, caminar por un camino siendo únicos, viviendo en pensamientos y acciones diferentes, pero conectados entre sí, para ayudarse y ayudar, para transformarse y transformar.

“Porque la belleza comienza cuando tú decides ser tu misma”.

Escrito por: Lina Marcela Jiménez- Estudiante Cosmetologia y Estética Integral.

Compartir publicacion!

About the Author : cieenza


Send a Comment

Your email address will not be published.