Comunidad Educativa:

Para nosotros dentro del proceso de la mejora continua es muy importante contar con usted y conocer sus apreciaciones de la Institución, docentes, Instalaciones y de todo lo relacionado con el proceso académico formativo en cada uno de los programas que ofrecemos

A través de la página web usted podrá registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitación (P, Q, R, S, F) sobre temas de nuestra competencia.

Petición: Es la solicitud verbal o escrita que toda persona natural o jurídica tiene derecho a presentar de manera respetuosa ante una entidad pública o ante ciertos particulares para solicitar su intervención en un asunto concreto de carácter general o individual y del cual se espera una solución en los términos de la ley.

Queja: Es la expresión de insatisfacción, protesta, censura, inconformidad o descontento que manifiesta una persona natural o jurídica con respecto a los productos o servicios que una organización, entidad o empresa presta a sus beneficiarios o clientes por intermedio de un servidor público o empleado.

Reclamo: Es un derecho del beneficiario o cliente de expresar su inconformidad cuando considera que el producto o servicio recibido no cumple con sus expectativas debido a fallas de la entidad, organización o empresa.

Sugerencia: Es una propuesta o consejo que un beneficiario o cliente presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio

Felicitación: Es la opinión o apreciación personal sobre algún tema específico y/o sobre los productos o servicios que presta la institución.

 

Sugerencia queja y reclamo y felicitación

Codigo: FP-07-02

Fecha: 25-02-2016

Versión: 01