Técnico Laboral Asesor Comercial de Productos y Equipos de Belleza

¿Por qué formarse comoASESOR COMERCIAL DE PRODUCTOS Y EQUIPOS DE BELLEZA?

Con este programa técnico se busca desarrollar competencias en el estudiante que le permitan mercadear productos y servicios para la imagen personal de acuerdo con principios éticos y normativa legal vigente. Además estará en la capacidad de prospectar clientes de acuerdo con los segmentos objetivo y estrategia de ventas.

El egresado adquirirá habilidades para interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades, con las políticas y estrategia de servicio de la organización en la cuál ejercerá su labor, también, logrará vender productos y servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y objetivos comerciales de manera eficaz.

¡SOLICITA INFORMACIÓN!El primer paso para liderar tu futuro

       DURACIÓN: 1000 horas.

      CERTIFICADO OTORGADO: Técnico Laboral Asesor Comercial de productos y equipos de belleza

    Programa DIRIGIDO A:

    Todas las personas que estén interesados en el sector de la estética y cosmética desde una perspectiva comercial. Estudiantes y egresados de programas relacionados con la estética y la cosmética. Personas que actualmente laboren en el sector y que deseen mejorar sus competencias (Visitadores médicos, asesores de laboratorios, asesores de casas de cosméticas, asesores de vitrina).

    Perfil delEGRESADO:

    Conforme con el Sector de Mercadeo y con la Clasificación Nacional de Ocupaciones de Colombia, el Técnico Laboral Asesor Comercial de Productos y Equipos de Belleza, tendrá la facultad de realizar las labores de demostración de productos y equipos cosméticos en establecimientos comerciales; reúne y entrega información en forma directa o utilizando medios informáticos sobre los productos y equipos que mercadea. Representan a empresas que proveen servicios de mercadeo, comercializadoras o fabricantes de productos y equipos del sector de la estética.

    Conoce las diferentes alternativas de pago que tenemos para ti

    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.